Patax llena de Jazz-fusión a Triana

Percusión, piano, saxos, batería, trompeta, baile flamenco y la voz deliciosa de Alana Sinkëy (Cosmosoul). Definir el estilo de Patax es tan difícil como intentar que no te embargue la ternura infantil al escuchar los primeros compases de la banda sonora original de Los Gremlins.

Jazz, flamenco, pop, metales, percusión, taconeo, guaguanco, todo bien mezcladito para hacer de las canciones del omnipresente Michael Jackson una experiencia aun más trascendental si cabe.

Dentro del elenco de tremendos musicazos que forman parte de Patax nos podemos encontrar a Jorge Pérez, Federico Lechner, Jorge Vera, Carlos Sánchez, Tomas Merlo, Valentín Iturat, Fabrizio Scarafile, Rafael Águila, Roberto Pacheco y Raul Gil. Grandes conocidos para los que nos apasiona la música. Para los que nos hayan tenido la suerte de verlos anteriormente sólo puedo decir que son animales de directo, cazadores en toda regla, que derrochan energía en las distancias cortas y a los que se les nota a distancia que el escenario es su vida y su meta.

Sólo les quedan 3 conciertos de su extensa gira en la que llevan inmersos desde Septiembre. Última oportunidad de verlos interpretando su magnífico disco Patax plays Michael (2015). Si para ti Michael fue mucho más que el rey del pop, o la estrella que convirtió a la MTV en lo que es hoy en día no puedes, ni debes dejar pasar la oportunidad de ver las exquisitas versiones que traerán esta noche estos chicos a Sevilla.

El Teatro de Triana

Apertura de puertas 20:30, Inicio: 21:00

Precio: 12€ + g.d. anticipada (Totem Tanz, La Teatral, Windsurfing Sevilla), 15€ taquilla.

Más Información Entradas

 

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Disqus Comments ...