Münchausen “Los Años Remendados»

Mi última adquisición ha sido el posavasos, que es como se debería denominarse cualquier artefacto no editado en vinilo, de la posiblemente mejor banda sevillana en este momento, MÜNCHAUSEN.

Naturales de la vecina localidad de Camas, facturan una excelente colección de Pop y Rock donde el rock se come con creces al pop. Los mejores temas del disco coinciden con él, «Nadando contra el aguacero» o el mejor del disco » Por el ojo de una aguja». El resto de temas, un compendio de maneras diferentes de entender el pop, roza la perfección en letras, imaginación en dibujos de guitarras y originalidad en la manera de componer de esta banda.
A destacar también las colaboraciones de Priscila Gago y Pedro Dominguez «Pestiño». También remarcar el trabajo en la parcela de mezclas y masterización del disco por parte de Marco A. Rondán Arroyo, InFëRNô Productions pues bien podría decirse que esta mezclado en Londres y no en Sevilla.

La banda está compuesta por cuatro elementos:

Juanma Silva a la batería (ExFreaks), Antonio Navarro “ Tosi”  a la guitarra( Ex El Duelo, Petasetas, …), Alex Maroto al bajo( Ex Liendres, Petasetas …) y David Cala a la guitarra y voz( Ex El duelo y en la actualidad en Rocktambulos y otros proyectos más).

Han tocado en la última Fiesta de la Primavera en el Estadio Olímpico, compartiendo cartel con Carlos Jean y Pignoise, y también han tocado en el Monasterio de la Cartuja en la fiesta de Radiopolis. Asi mismo se han subido al escenario de Actúa 2012 con la Cadena Ser.

Están ahora mismo, acabando una gira de Diputación de más de una decena de conciertos por la provincia de Sevilla.

En definitiva, un trabajo a la altura de cualquier disco de Lori Meyers o Vetusta Morla. Suerte chicos.

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...