Moonshine Wagon pasean su Bluegrass por la Events

Sala Events (Sevilla)

Martes 24 de Mayo, 22:00 horas

5€ sólo en taquilla

¿Que puede salir de mezclar el bluegrass con el punk? Pues no hace falta que penséis siquiera en la solución a tan enrevesada pregunta ya que hoy martes 24 de Mayo lo podréis descubrir en vivo y en directo con Moonshine Wagon.

 Lo que se ha venido a denominar Hellgrass no es más que la fusión de lo más arraigado del folk, con sus violines y contrabajos, y una voz de profundos graves que coquetea con el desmadre y estridencia del punk desde una visión unificadora y no disruptiva.

En definitiva, Moonshine Wagon, es un trío de Vitoria-Gasteiz formado por Goiatz Dutto, Joel Bruña y Unai Marcos, tres jóvenes amantes de la música americana de raíces. Con la filosofía “A little bit faster, a little bit worse” sus directos son una mezcla de country, bluegrass y hillbilly acelerado, todo lo que los dedos humanos les permiten.

Su primer trabajo Folk You, se hizo posible gracias a una exitosa campaña de crowdfunding donde recaudaron más dinero del que pedían inicialmente. Y es que el disco no tiene desperdicio, lo mires por donde lo mires es una de esas pequeñas joyitas perdidas de nuestra geografía. Además se hayan inmersos en una extensísima gira preverano por España. Mira bien el cartel que te presentamos aquí, porque aunque no puedas venir al de Sevilla lo mismo tocan en o cerca de tu ciudad.

Y nada mejor, como muestra, que un par de vídeos para que vayáis abriendo boca. Por un lado su primer single:

Y por otro, su último corte presentado hasta el momento.

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Disqus Comments ...