Miguelo Delgado presenta nuevo disco en el CICUS

Que Miguelo Delgado sea uno de los guitarristas más versátiles, imaginativos, purista cuando la ocasión lo requiere y sobre todo delicioso de Sevilla es un hecho incontestable.

Cada uno de sus 4 discos es una pequeña joyita en sí mismo, de esos que hay que degustar poco a poco para no atragantarse con el ansia. Ponerse un disco de miguelo Delgado es dejarse llevar a un mundo donde el Jazz es nuestro interlocutor, pero donde podremos escuchar otras muchas conversaciones.

Pues bien, este jueves 21 de Febrero, a las 21:00 presentará en el CICUS, lo que es ya su cuarto trabajo Aire.

Un disco grabado en directo en los estudios Abbey Road (Londres) durante el trece y catorce de Marzo de 2018, junto al trompetista Ted Smith y el contrabajista Matheus Prado. Los mismo que lo acompañarán este jueves en el CICUS.

Siguiendo la estela de su segundo trabajo, vuelve a coquetear con el folk o la música mediterránea, para crear todo un mar de sensaciones que parte de la combinación de estos sencillos tres instrumentos.

En pocas ocasiones tendréis la oportunidad de ver algo tan bello, tan contenido y tan melódico como lo que os encontrareis en esta presentación.

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...