Jan Lauwers: el mejor teatro del mundo en Sevilla.

Una historia de amor en un momento en el que Europa está sacrificando sus valores y un número de personas están sucumbiendo al odio y la incomprensión.

Needcompany, compañía fundacional del movimiento escénico belga que acaba de cumplir 30 años ininterrumpidos, de espectáculos híbridos, desbordando los parámetros establecidos, conectando teatro, danza, y artes plásticas. Jan Lauwers es un renovador de la escena y lleva décadas entregando trabajos de una gran potencia visual.

El propio Jan Lauwers cuenta sobre la obra “Para los menos acomodados entre nosotros, la identidad es a veces el único salvavidas y la única forma de autoestima. Pero es una imagen falsa. Es una imagen deshonesta y en manos de las fuerzas nacionalistas puede volverse destructiva. Los artistas deben hacer todo lo posible para asegurarse de que su ‘poética’ proporcione una respuesta poderosa a la sofocante política que todo lo devora en la que nos encontramos ahora. Brexit, Trump, Erdogan, el abuso de nuestro planeta, el terror de la economía en expansión y La pérdida de solidaridad debe abordarse políticamente. Pero la poética tiene que cuidar a la humanidad”.

El Teatro Central sigue con su programación de primer nivel, trayendo a Sevilla a las mejores compañías del mundo de teatro y danza.

Espectáculo para 12 intérpretes.

Para mayores de 18 años.

Estreno en España.

“All the good”

 8 y 9 de Noviembre de 2019

21.00h

Información https://entradas.janto.es/icas/public/janto/main.php?Nivel=Evento&idEvento=GONZALEZ

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...