Jan Lauwers: el mejor teatro del mundo en Sevilla.

Una historia de amor en un momento en el que Europa está sacrificando sus valores y un número de personas están sucumbiendo al odio y la incomprensión.

Needcompany, compañía fundacional del movimiento escénico belga que acaba de cumplir 30 años ininterrumpidos, de espectáculos híbridos, desbordando los parámetros establecidos, conectando teatro, danza, y artes plásticas. Jan Lauwers es un renovador de la escena y lleva décadas entregando trabajos de una gran potencia visual.

El propio Jan Lauwers cuenta sobre la obra “Para los menos acomodados entre nosotros, la identidad es a veces el único salvavidas y la única forma de autoestima. Pero es una imagen falsa. Es una imagen deshonesta y en manos de las fuerzas nacionalistas puede volverse destructiva. Los artistas deben hacer todo lo posible para asegurarse de que su ‘poética’ proporcione una respuesta poderosa a la sofocante política que todo lo devora en la que nos encontramos ahora. Brexit, Trump, Erdogan, el abuso de nuestro planeta, el terror de la economía en expansión y La pérdida de solidaridad debe abordarse políticamente. Pero la poética tiene que cuidar a la humanidad”.

El Teatro Central sigue con su programación de primer nivel, trayendo a Sevilla a las mejores compañías del mundo de teatro y danza.

Espectáculo para 12 intérpretes.

Para mayores de 18 años.

Estreno en España.

“All the good”

 8 y 9 de Noviembre de 2019

21.00h

Información https://entradas.janto.es/icas/public/janto/main.php?Nivel=Evento&idEvento=GONZALEZ

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...