Interestelar 2018 coge carrerilla

Hoy nos levantamos con las nuevas confirmaciones de uno de los festivales que más está dando que hablar en Sevilla, Interestelar.

Y es que cada año el cartel es más jugoso. Eso unido a la buena organización, al enclave preciosista y a, vamos a ser sinceros, la falta de competencia real, está encumbrando al festival a los más alto en nuestra lista de imprescindibles.

A la larga lista de nombres ya sabidos se unen hoy Juanito Makandé, SFDK, Coque Malla y Kiko Veneno, para terminar, quizás, de convencer a los más escépticos.

Si analizamos cada confirmación por separado nos daremos cuenta de lo grande del conjunto. Por un lado Juanito Makandé, que tuvo el honor el año pasado de cerrar su gira del año pasado con dos llenos consecutivos en el Auditorio Rocío Jurado. nada menos que 16000 personas asistieron a sus conciertos, ahí es nada. Para Interestelar traerá la presentación de su disco El habitante de la tarde roja, más íntimo y en solitario.

Los que pudieron disfrutar de SFDK en Alrumbo corroborarán la grandeza de estos raperos y el gran momento en el que se encuentra su carrera. Lejos de decaer vendrán presentando nuevo trabajo que de seguro será un acontecimiento digno de presenciar.

Kiko Veneno no necesita presentación, ni venir presentando disco. Él en toda su ideosincracia es un personaje de tablas musicales que no te deberías perder.

Y, finalmente, Coque Malla, otro de los músicos españoles que no necesitan introducción. Ha visitado en multitud de ocasiones nuestra ciudad en los últimos años, pero es que siempre queremos más, y tener la oportunidad de verlo en este festival hace aún más grande si cabe las ganas que tengo ya de pillarme el abono.

Recordad que los confirmados hasta la fecha han sido: Lori Meyers, Dorian, La Casa Azul, Elefantes, El Kanka, Rayden, Rufus T Firefly, Arizona Baby, Los Bengala, All la Glory, Club del Río y Tu Otra Bonita, y que quedan más.

Entradas

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Disqus Comments ...