Ilustres Ignorantes llegan al Cartuja Center. El que ríe ilustre, ríe mejor

Ilustres Ignorantes

Cartuja Center

Sábado 26 de Enero de 2019, 21.30h

El próximo sábado 26 de Enero llega al Cartuja Center “Ilustres Ignorantes” un programa de humor (el de más audiencia de los canales de pago) que tiene un enorme ejército de seguidores. Es un programa de culto, no es masivo, pero quien llega a él por lo general se queda prendado del delirio de estos grandes.

El show se establece como un debate a varias bandas entregado a iluminar las más diversas ramas del conocimiento. Estos grandes de la metafísica de andar por casa se enzarzarán en discusiones delirantes, perturbadas, sorprendentes y muy divertidas sobre todo tipo de temas: curiosos (inventos, naturaleza, sueños), metafísicos (amor, muerte, futuro), culturales (cine, viajes, superhéroes) o sexuales (follar, chupar y esas cosas).

Javier Coronas es el director de este programa y el que lleva el cotarro. Javier Cansado (Faemino y Cansado) es el mejor humorista de este país, y la estrella del equipo. Pepe Colubi una rara avis, muchas cosas antes que humorista, pero aquí os va a hacer reír, humor negro de quilates. Además en esta ocasión contarán como invitado especial a Raúl Cimas, humorista de la familia ignorante.

Cada “Ilustres Ignorantes” es distinto, imprevisible e irrepetible. El que ríe ilustre, ríe mejor. Una hora y media de carcajadas y humor sano que derrocha talento y vis cómica.

Más información Entradas

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...