Grand Analog – Modern Thunder (2013)

[two_third][/two_third] Grand Analog es un colectivo de coleccionistas de discos, músicos experimentados y Beat Junkies como se describen a sí mismo. El creador y vocalista, Odario Williams, describe el sonido de Grand Analog como “un hermoso plato de Rap’n’Roll, Dub & Soul”.

Miembros de la banda son el bajista Warren Bray, teclista Alister Johnson, batería TJ Garcia y el DJ Ofield Williams.

La última oferta de Grand Analog, Modern Thunder, ha sido producida en conjunto por cada miembro de la banda con lo que el sabor único y el talento en bruto se convierte en el paisaje sonoro. Modern Thunder mantiene vivos los beats tradicionales del GA pero  afinando lo que hoy es el sonido  Grand Analog.

Modern Thunder es el nuevo folclore en el  Hip-Hop, cualquier cosa con habilidad y sutil mezcla de afro-beat a Rock (y hasta un poco de soul en sí) a la mezcla. Odario y DJ Ofield culpan a su padre, un DJ de reggae de los años 80, por la maldición que les inculcó con el amor a la música. Grand Analog se mantiene fiel a su nombre mediante el uso de equipos analógicos vintage durante la creación de su ritmo contagioso. Los shows en vivo de GA agregan alma a la línea de sangre.

En definitiva, suenan tremendos!!!. Nosotros ya hemos empezado a seguirles la pista a ver que hacen, porque esto es tremendo.

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Disqus Comments ...