El festival Territorios llega a Sevilla un año más

El festival internacional de música Territorios Sevilla vuelve este año los días viernes 20 y sábado 21 de mayo en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. En su XIX edición, la organización del festival ha presentado un cartel marcado sobre todo por el rap. A pesar de eso, hay presencia de grupos de alta talla tanto nacional como internacional.

El  viernes 20 de mayo como cabezas de cartel están Izal, con su poprock/indie,  la banda de inglesa de rock, The Wombats, el dúo alemán Milky Chance, el ya conocido Raimundo Amador y uno de los raperos más ascendentes del momento, C. Tangana.

El sábado 21 encabezan cartel la electrónica canadiense de Crystal Castle, a pesar de que Alice Grass haya abandonado el grupo, seguro que su actuación no deja indiferente a nadie. Encabezando con ellos estarán los ingleses The Horror. El toque sevillano lo pondrá Pájaro y para los amantes de la electrónica estará Marc Piñol. Además de otros muchos grupos que se subirán a los escenarios para animar al público sevillano.

A pesar de esto, para muchos el cartel no ha estado a la altura de otros años, sin embargo la organización ha convocado bandas para todos los gustos. Quizás haya sido la poca presencia de grupos indie/pop.

Pero Territorios es algo más que su cartel, es el ambiente de la ciudad de Sevilla en primavera, el paisaje del Monasterio de la Cartuja, lugar idóneo para un festival así, y sobre todo disfrutar de buena música.

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

1 Comment

  • Sevillano pero no paleto dice:

    ¡¡¿Poca presencia de indie?!! ¿Cartel marcado por el rap? ¡¡¿¿EH?!! ¿De qué festival habla este artículo?

    A nivel indie es probablemente el cartel más extenso y completo de la historia del festival (otra cosa es lo que todos habríamos quitado y puesto). Entre los tres primeros seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...