Feel the Tazz AGAIN

Ha pasado un año desde la locura de aquella primera edición en la que acabamos todos bailando Rock And Roll en botines como si de verdad hubiéramos salido de Grease.

Un Team Tazz cargado con pistolas de alcohol nos apuntaban directamente y nos hacían saltar bajo chorros de alcohol o pelearnos en la ruleta para atrevernos a coger un chupito más. Desfase en cualquier rincón de la Sala La Calle, a donde vuelven en esta nueva edición, y sobre todo buen rollo y ganas de pasarlo bien.

Esto es lo que se presupone que pasa cuando vas a una fiesta. Sin embargo, esta en especial tiene grandes grupos emergentes, donde se ha apostado siempre por lo local. En esta ocasión pegan el salto y nos traen un grupo que queda ya lejos de ser emergentes.

Como vemos en grande en el cartel, hablamos de Los Zigarros. Desde que en 2013 sacaran su disco homónimo, producido por el gran Carlos Raya, no han dejado de currar acumulando éxito tras éxito. Entre otros, contamos con su gira junto a Fito y los Fitipaldis o su presentación del disco A todo que sí que fue un éxito absoluto allí donde pisó. Así que se augura un éxito alucinante para la noche del viernes 10 de marzo.

Veremos una vez más a la banda sevillana Delarge. De ellos nunca nos cansamos, porque su energía en el escenario es única, su forma de conectar con el público es asombrosa y la corriente eléctrica que te recorre el cuerpo cuando quieres saltar con su música solo se puede sentir acercándote a la Tazzmaniac y comprobándola en primera persona.

Otro de los nombres que se suman a este cartel son Supercelda, citando textualmente, son “una tormenta en rotación formada en condiciones de alta inestabilidad. Con su estilo indefinido consiguen alzar las hormonas más recónditas del ser humano para crear un estado de éxtasis brutal”.

Y, por supuesto, para ponerle el punto final a la noche estará en la mesa de mezclas Lektrono, Dj que nos acercará a la old school, techno, indie y todo lo bueno que nos quiera regalar esa noche.

Como veis, va a ser la fiesta del fin de semana y tienes mil oportunidades para conseguir la entrada, ya sea de forma física o en  Entradas

Lánzate y FEEL THE TAZZ.

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Disqus Comments ...