Daniel Casares y la OST estrenan “Palo Santo”: Flamenco y Semana Santa

Palo Santo

3 de abril, 21h – Teatro de la Maestranza

Tras el éxito de la I Gala Soundtrack, la Orquesta Sinfónica de Triana se atreve con la fusión de música cofrade con el flamenco.

Una mezcla nada usual, y un concepto muy original que reunirá en un mismo escenario a la banda de cornetas “Tres caídas de Triana”, el guitarrista Daniel Casares, y la propia Orquesta Sinfónica de Triana. Más de doscientos músicos sobre las tablas del Teatro de la Maestranza para contar la vida de Jesús de Nazaret a través del flamenco. Una mirada diferente a la Pasión aprovechando la cercanía de la Semana Santa.

Como artistas invitados: Rocío Márquez y la bailaora “La Lupi”, prometen aportar el sabor más auténtico a un concierto de lo más arriesgado y polifacético.

Conociendo la trayectoria de la OST, será algo único digno de ver y escuchar; y atraerá sin duda a amantes de las bandas de Semana Santa, la música orquestal, y el flamenco. Casi nada.

En “8 Pistas” no tenemos intención de perdérnoslo, y vosotros tampoco deberíais. Las entradas ya están a la venta en las taquillas del Maestranza y online.

Más Información Entradas

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Disqus Comments ...