Daniel Casares y la OST estrenan “Palo Santo”: Flamenco y Semana Santa

Palo Santo

3 de abril, 21h – Teatro de la Maestranza

Tras el éxito de la I Gala Soundtrack, la Orquesta Sinfónica de Triana se atreve con la fusión de música cofrade con el flamenco.

Una mezcla nada usual, y un concepto muy original que reunirá en un mismo escenario a la banda de cornetas “Tres caídas de Triana”, el guitarrista Daniel Casares, y la propia Orquesta Sinfónica de Triana. Más de doscientos músicos sobre las tablas del Teatro de la Maestranza para contar la vida de Jesús de Nazaret a través del flamenco. Una mirada diferente a la Pasión aprovechando la cercanía de la Semana Santa.

Como artistas invitados: Rocío Márquez y la bailaora “La Lupi”, prometen aportar el sabor más auténtico a un concierto de lo más arriesgado y polifacético.

Conociendo la trayectoria de la OST, será algo único digno de ver y escuchar; y atraerá sin duda a amantes de las bandas de Semana Santa, la música orquestal, y el flamenco. Casi nada.

En “8 Pistas” no tenemos intención de perdérnoslo, y vosotros tampoco deberíais. Las entradas ya están a la venta en las taquillas del Maestranza y online.

Más Información Entradas

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...