Astola y La Banda de Rockallano en Sevilla “El pistoletazo de salida”

Serán dos las oportunidades para disfrutar del debut presentación que Astola y la Banda de Rockallano ofrezca el próximo 9 y 10 de mayo en la Sala Malandar de Sevilla con motivo de la gira presentación del ya conocido “Rockallano & Canciones perdidas”, disco doble que se ha visto materializado a raíz de conseguir el apoyo suficiente en la campaña de Crowdfunding que hasta hace poco venía protagonizándose.

Doce mil euros fue la cantidad que fijaron como objetivo, y quince mil la que ha permitido finalmente ver el trabajo terminado, superando con creces las metas del principio.  Desde que diera comienzo la difusión del proyecto de Crowdfunding, la aceptación por parte de un público heterogéneo ha sido impecable. Público formado por los ya fieles a la música del artista y su banda, como por aquellos que han sido seducidos a golpe de buena música, la que Astola y los suyos lanzarán de la forma más profesional y personal que tienen de hacerlo durante los meses de mayo y junio en un viaje de numerosos puertos.

La gira que les (y nos) espera por delante,  arrancará en la hispalense y recorrerá en los próximos meses buena parte de la geografía española, pasando por ciudades como Salamanca, Madrid o Bilbao, sin olvidar la emblemática Barcelona y la callejera de Granada.

El público que acuda el próximo 9 y 10 de mayo a la sevillana Malandar, podrá disfrutar de un concierto de más de dos horas de duración donde presenciar algunas de las colaboraciones del disco se hará inevitable, además de disfrutar de la puesta en escena de un proyecto que promete sobre las tablas.

Ahora bien, si quieres más información que la que aquí te aportamos, visita www.alejandroastola.com, dirección web donde podrás hacerte eco de todo lo relacionado con el proyecto y escuchar  las canciones que completan los discos.

Las entradas podrás adquirirlas en ticketmaster o en cualquiera de los puntos físicos habilitados para ello ( Fnac, Carrefour, Halcon Viajes, cajeros…).

Nos vemos donde comienza lo bueno: Astola y la Banda de Rockallano presentando “Rockallano & Canciones perdidas” el próximo 9 y 10 de mayo en la mítica Malandar. ¡Escucha, que es en serio!

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...