Ariel Rot soltará a la Manada en Hangar Club

Con un poderoso disco de rock (La Manada) con gran protagonismo guitarrero y buenas canciones nuevas bajo el brazo, cargadas, como siempre, de melancolía y recuerdos, llega el músico argentino Ariel Rot el próximo viernes 28 de octubre a la sala Hangar Club de Córdoba. Tras varios años girando en solitario con el show “Solo Rot”, esta vez pisará el escenario acompañado de su manada, la aristocracia del rock, en formato cuarteto, con una banda integrada por Candy Caramelo en bajo, Toni Jurado en batería, Mauro Mietta a los teclados y el propio Rot en guitarra y voz.

Además de presentar las nuevas canciones, Ariel Rot y su banda repasarán el repertorio del argentino desde los tiempos de Tequila, Los Rodríguez y sobre todo, su espectacular carrera en solitario, en el que será un show potente, emocionante y lleno de rock.

La gira La Manada se ha estrenado ya en Toledo y Valencia, y se espera que aún viaje por una docena más de ciudades españolas: Córdoba, Málaga, Bilbao, Madrid, Coruña, Barcelona, Zaragoza, Valladolid, León, Alicante, Murcia y Mallorca, a la espera, de que tal vez, pueda sumarse alguna fecha más.

Las entradas para el concierto de Córdoba ya están disponibles a través de Hangar &Hangar Picnic, Malaparte, Kiosko Tendillas Camacho y La Pinchoteca; y en  Entradas online

    DEJANOS TU COMENTARIO

    Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Loading Disqus Comments ...