Agosto en Punta Umbría, delicioso verano

En Sevilla a fecha 1 de Enero de 2015 habían 700.000 habitantes censados (datos del ayuntamiento). Hagamos un ejercicio de raciocinio. Si creemos que ha fecha de hoy habrá los mismo, más o menos, y que parece que la ciudad en verano se queda desierta de sevillanos y sólo hay extranjeros, ¿cuántos hispalenses creéis que habrá en Punta Umbría, por ejemplo? ¿Y en Matalascañas o Chipiona? Muchos, ¿verdad?. Pues entonces no es de extrañar que los conciertos en la época estival también se trasladen hacia las playas.

En una de esas playas nos encontramos una de las series de conciertos más atractivas de todo el verano, hablamos de Punta Umbría, por supuesto. Sin comérnoslo ni beberlo nos han presentado un cartel alucinante para esta temporada de playita. Por un lado están las Noches del Mar en Punta Umbría. Una serie de conciertos que cuentan con nombres tan apetecibles como Mujeres de Luz, O Sister! (por cierto, que acaban de sacar el teaser de su nuevo trabajo Stompin’ in joy y suena tremendo), La Canalla o Joana Jiménez. Esta serie de conciertos se organizan en la Plaza de las Artes, en el Teatro del Mar. Las entradas las podrás conseguir en Ticketea

Después están los conciertos del I Festival Punta de Estrellas que se organizan en el Polideportivo Municipal Antonio Gil Hernández. Para estos conciertos tenéis que andaros con prisas porque las entradas si no están ya agotadas les quedará poco. Nada menos que Miguel Poveda, Raphael y Manuel Carrasco se darán cita los días 16, 17 y 18 de agosto. Los precios de las entradas varían entre 30 y 100€ así que yo de ti me informaría bien (tlf: 959 49 51 00).

Pero hay muchas cosas más en bares y otros recintos. Esto es sólo la punta del iceberg. Así que ya sabes, tanto si tienes un buen presupuesto, como si no hay conciertos para todos, porque la playa se vive aun mejor si por la noche nos podemos ir a ver música en directo, ¿verdad?.

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Disqus Comments ...