
El próximo 30 de julio tendremos a la gran artista Zahara en un hotel de ensueño.
Ni más ni menos que en el Hotel Utopía en Benalup Casas Viejas (Cádiz). Mejor sitio no podría haber para tal encuentro. La tendremos con nosotros para celebrar juntos el X aniversario de tan emblemático lugar.
Ya conocemos a Zahara, y sabemos que le encanta atreverse con nuevos retos. Puedes disfrutar del concierto en directo mientras degustas y disfrutas de una cena romántica con quien tú quieras, en la página del Hotel encontrarás toda la información que necesites sobre ello. Te aconsejamos que reserves tus entradas+cena cuanto antes para que no te quedes sin ellas.
Nos encantan los planes que se fusionan tan bien: Hotel y música. Y ambos con calidad de estrella ¿Qué más quieres? Un plan que no te puedes perder por nada del mundo.
DEJANOS TU COMENTARIO