20 abril, 2024
Parece que queda una vida por delante, pero no. El primer viernes entre Semana Santa y Feria, Ynsyde pisa la Sala X con la intención de ofrecer un concierto movidito en el BYG ROCK FEST del que formarán parte junto a Beta Motion y Glaciar

YNSYDE

Parece que queda una vida por delante, pero no. El primer viernes entre Semana Santa y Feria, Ynsyde pisa la Sala X con la intención de ofrecer un concierto movidito en el BYG ROCK FEST del que formarán parte junto a Beta Motion y Glaciar. O eso creemos cuando nos volvemos testigos de su música con la ayuda de los bonitos cascos que adornan nuestra mesa de trabajo. Aunque lo que pasará entre las paredes de la que cuenta (según muchos) con la mejor programación de conciertos de todas las que existen en Sevilla, no te lo podamos decir porque aún no lo sabemos, te pedimos que nos creas. Si de algo estamos seguros a una semana del evento, es de lo que suena cuando le das al play de cualquiera de los vídeos que Ynsyde tiene en la red. Eso termina contagiándote. Limpio y emergente suena No Triumph, tema que va convenciéndote para la cita que tendrá lugar en Sala X el próximo 10 de abril.

Pero si nos les conoces todavía, te adelantamos que Ynsyde es una bandaque nace a las afueras de Sevilla con influencias del Pop-Rock británico de los 80’s y las últimas décadas en una combinación sin igual donde el sonido actual tiene cabida. Los que dan vida a la música que la define son Dani Kussa (Voz), Eustaquio Álvarez (Guitarras y Coros), Jorge Sánchez (Bajo), José M. L. Romanco (Piano y Sinte), y Emmanuel Suárez (Batería).

Un viernes primaveral no fue creado para que te quedes en casa, aburrido o aburrida, pensando qué hubiera sido de ti si hubieses asomado la cabeza por la puertas de la mítica sala. Si el 10 de abril ya tienes un plan inmejorable tachado en el calendario, mejora la noche cambiándolo por el BYG ROCK FEST que monta Sala X para la noche sevillana.

Pd: Puedes hacerte con las entradas anticipadas aquí. Realmente, no sabemos a qué esperas.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.