17 abril, 2024
Del 31 de Marzo al 3 de Abril podremos disfrutar de la 4ª edición del Sevilla Swing Festival con exposiciones, masterclass, cabaret, workshop y, por supuesto, conciertos. Todo relacionado con el Swing y aledaños. Una oportunidad única para acercarte a este maravilloso mundo
Jueves 31 – domingo 3 de abril
Sevilla y Gines
No sólo de rock (en el sentido más amplio) vive el hombre. La prueba es que la ciudad ebulle una vez al año con eventos de diversa índole, entre ellos, por exitoso y llamativo, el swing. Así, no es de extrañar que el Festival Sevilla Swing sea un éxito, por las actividades y las actuaciones en vivo que van a llenar la capital desde el 1 al 3 de abril. Exposiciones, mercados, clases de baile, clases magistrales, fiestas… ¡Y conciertos! The Dixielab tocarán en el Patio del CICUS con músicos invitados e improvisaciones de manera gratuita el día 1. Al día siguiente, Van Moustache y su música que abarca desde lo más clásico a lo más reciente, sonará en el Café CICUS, junto a otras excitantes propuestas. Ese mismo día, desde Nueva Orleans, llega Meschiya Lake con los berlineses Dizzy Birds al Teatro Alameda. También estarán es ese lugar y esa misma noche, el cuarteto de jazz swing madrileño Manouchesque. Por si te quedas sin la oportunidad de esta actuación, al día siguiente, en Gines, tocarán de nuevo, con más sorpresas tras el concierto.
A precios populares o gratis, si no lo ha hecho antes, acérquese al swing; oportunidades, calidad y variedad no van a faltar.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.