25 junio, 2024
En un par de semanas tenéis una cita con uno de esos festivales del panorama español que por su peso musical, la buena calidad de los artistas invitados y organización, se han convertido en imprescindibles para cualquier rockero que se precie.

En un par de semanas tenéis una cita con uno de esos festivales del panorama español que por su peso musical,  la buena calidad de los artistas invitados y organización, se han convertido en imprescindibles para cualquier rockero que se precie.

El cartel definitivo está publicado hace ya días, pero por si aún no lo teneis aqui os lo dejamos. Pinchad sobre él para ponerlo en grande.

Asimismo junto a las decenas de artistas que se darán cita en Villarobledo en esos 3 días contaremos por primer año con la primera feria del Grow en el festival de música Viña Rock 2014. La principal característica del Viña Grow es la combinación de la mejor música de arte nativo español y de la presencia de las marcas más prestigiosas del Grow.

Según ellos mismos se presentan: “Queremos ofrecer algo nuevo e innovador para el visitante, para que con el precio de la entrada al festival de música pueda además, disfrutar de la entrada a una de las ferias del Grow más importantes de Europa y descubrir las últimas novedades del sector.”

Os recordamos que hasta el 20 de Abril podréis comprar las entradas a 42,5€ para los tres días. Además existen muchas otras combinaciones y otros muchos packs disponibles en la página oficial, que os recomendamos encarecidamente que visitéis.

Allí encontrareis planos de situación, como llegar, medios de transporte, de alojamiento, de acampada, de mercadillos, etc. La mejor manera de no tener ningún percance cuando nos vamos de festival es informarnos bien antes de partir, así que leed bien y preguntad todo lo que os surjan dudas. Ya os decimos que la organización estará encantada de responder a todas ellas.

Página Oficial: Viña Rock 2014

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.