18 junio, 2024
Como punto final al ciclo 25 aniversario de la Expo'92, nos vamos a encontrar este jueves 15 de Junio a Juan Perro con toda su banda.

juan perro caac

Como punto final al ciclo 25 aniversario de la Expo’92, nos vamos a encontrar este jueves 15 de Junio a Juan Perro con toda su banda.

Juan Perro, o Santiago Auserón, presentó hace apenas 1 año su último trabajo hasta la fecha, El Viaje. Un juego de palabras para evidenciar no sólo el camino por el que discurre la vida de cualquier artista, sino la marcha incesante de un tiempo que siempre dejamos atrás y que nunca vemos venir.

El Viaje representa la experiencia de lo vivido, desnudo y descarado. La mezcla de sudor y pensamientos a altas horas de la madrugada que confunde lo aprendido con lo improvisado. Si bien el blues, el folk o rithm&blues americano son bien conocidos por este hombre, ahora la fusión latina es más palpable que nunca si cabe. Los pies incansables de Santiago nos dejan entrever algunos de los lugares en los que se han posado un instante de una manera sincera y visceral. Sin artilugios que confundan la primera impresión, sin fuegos artificiales que enmascaren la realidad.

Si bien el disco fue concebido sólo a voz y guitarra, este jueves lo veremos acompañado de su banda. Así que no creo que haya mejor momento para descubrir en primera persona todo lo que este viaje ha sido capaz de influir en la vida de este poeta callejero de ala ancha.

Jueves 15/06/2017

Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, 21:00

Entradas

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.