18 abril, 2024
Si bien el sello Record Kicks nos ha ido regalando mil y una joyitas a lo largo y tendido de este año, aún a las fechas a las que estamos nos tienen otro regalito más.

Hay noticias buenas y noticias malas. Dentro de las malas tambien las hay de diferente grado, pero de las buenas apenas hacemos diferencias.

En esta ocasión tenemos una MUY buena noticia. Y es que si bien el sello Record Kicks nos ha ido regalando mil y una joyitas a lo largo y tendido de este año, aún a las fechas a las que estamos nos tienen otro regalito más.

Una recopilación con nombres como Ray Harris & The Fusion Experience, Baby Charles , Dojo Cuts, The Liberators, Third Coast Kings, Hannah Williams & The Tastemakers o Trio Valore entre otros TOTALMENTE GRATIS.

Normalmente a estas ediciones sólo podemos acceder la prensa, pero desde el 19 de Diciembre hasta el 6 de Enero de 2014, TODOS los que lo deseen podrán hacerse con estas magníficas obras que el sello ha ido recopilando a lo largo de un magnífico año para ellos y para nosotros.

Nosotros ya lo hemos descargado y ahora mismo suena en nuestro equipo de música, así que realmente no se a que estáis esperando!!!

Link de descarga: http://recordkicks.bandcamp.com/album/record-kicks-xmas-free-download-compilation

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.