The Promised Band – Tributo a Bruce Springsteen y la gente de la Tregua

Esta tarde no tienes que ir muy lejos si lo que buscas es la música que The Promised Band – Tributo a Bruce Springsteen están acostumbrados a regalarte. En un concierto gratuito, La Tregua (C/ Evangelista de Sevilla, 57) acoge un tributo que homenajará a Born in the U.S.A. por su 31 aniversario. Pero puedes seguir leyendo, que esto no es todo.

Amante de la música en directo, queremos contarte algo, que igual no has volado hasta Territorios Sevilla y andas preguntándote qué movidas y alternativas dotan de vida la ciudad hoy que es 13 y todos parecen girar en torno al mismo eje. No todo iba a ser lo mismo. Ni lo mismo iba a ser para todos. Así que arrancamos.

A las 19h de este sábado 13 de junio, podrás moverte hasta La Tregua (C/ Evangelista, 57) para degustar un directo que te quiere dejar besando el cielo. Que no termine la tarde con The Promised Band – Tributo acústico a Bruce Springsteen, porque los chicos nos invitan a vivir el homenaje que tienen preparado. Con motivo del 31 aniversario, repasarán Born in the U.S.A., el séptimo álbum de estudio del músico estadounidense que daba a luz los Estados Unidos y que se publicaba bajo Columbia Records allá por el 84. Sin olvidar a su antecesor, Nebraska, más orientado a resaltar la parte Folk que también guardaba el artista, éste fue un trabajo que hacía evidente su regreso a los arduos senderos del Rock.

Pero no todo lo que se diferencia es diferente. Con Born in the U.S.A. seguimos apreciando ese tinte pesimista y ese halo de aislamiento que tan bien caracterizaban a Nebraska, y la prueba está en “Born in te U.S.A.”, en esas letras trazadas para expresar señales de esperanza ante el sueño americano que marcaba los objetivos del trabajador estadounidense. Nada de que era un himno patriótico. Nada, nada.

Y es que quince millones de copias vendidas en su país natal y alrededor de treinta millones a nivel global, se dice fácil, pronto y deprisa. Pero no. Ha sido una buena excusa para que The Promised Band, con su Tributo a Bruce, hayan seleccionado el álbum que empataba con Thriller, de Michael Jackson, en el top 10 de los EEUU y que le haría girar por el mundo durante dos años consecutivos.

The Promised Band – Tributo acústico a Bruce Springsteen recordarán desde el escenario de La Tregua el disco más popular de Springsteen haciendo gala del respeto que sienten hacia la forma en que el homenajeado tuvo de hacerse un hueco en la música y el resultado de ello. Si te apuntas al plan, podrás revivir el trabajo más exitoso a nivel comercial de Bruce, así como comprobar la calidad de un tributo pensado por y para hacerte recordar el ayer como si  fuera parte del hoy.

Sólo depende de ti que no te pierdas nada de lo que esta tarde ocurra en La Tregua, que un rato de música siempre te lo mereces. A las 19h en C/ Evangelista La Tregua te espera con sus puertas abiertas.

Te recordamos: el concierto será gratuito, por si aún andabas pensándotelo.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...