18 junio, 2024
la banda de hard rock presenta Get Electrified!

Son de Cádiz pero suenan como si hubieran nacido en algún lugar al otro lado del Atlántico. Hablamos de la banda The Electric Alley que, el próximo viernes 16 de diciembre, llegará hasta la Sala X de Sevilla para presentar Get Electrified!, su segundo y último trabajo de estudio, autoproducido, que también da nombre a la gira recién emprendida.

El cuarteto lleva en activo desde 2012, consagrado al hard rock de alto voltaje. Con influencias como Led Zeppelin, Motley Crüe o Black Sabbath, The Electric Alley muestra una especial predilección por las guitarras intensas y afiladas -lideradas por Nando Perfumo-, a las que acompaña la contundente base rítmica de Sergio Reyes y Rafa G. Benítez. Especialmente destacable es el apartado vocal de la banda, con registros impensables, del que se encarga Jaime Moreno.

Saltarán chispas en esta segunda tentativa de la formación que, el pasado octubre, canceló una actuación en la misma sala por motivos ajenos a su control. Esta vez no hay vuelta atrás. Los gaditanos están resueltos a liquidar su deuda con la ciudad subiendo el volumen hasta que te piten los oídos. Las entradas anticipadas están disponibles desde 8 euros y sin gastos de gestión haciendo click en este enlace, aunque también podrán adquirirse en la taquilla de la sala al precio de 10 euros. Come to rock with us, la noche se prevé más que apetecible.

 

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.