Territorios Sevilla 2013 aterriza este año el 17 y 18 de Mayo

ACTUALIZAMOS INFORMACIÓN (4 de Abril)

FATBOY SLIM, 2MANYDJS DJ SET Y FUEL FANDANGO, EN TERRITORIOS SEVILLA 2013
HASTA EL 21 DE ABRIL SE PUEDEN COMPRAR LOS ABONOS AL PRECIO REDUCIDO DE 22 €

Sevilla, jueves 4 de abril de 2013. Territorios Sevilla añade grandes nombres como Fatboy Slim, 2manydjs DJ set, Fuel Fandango, Los Rumbers, Emiliano Domínguez “Zapata” y All La Glory a su cartel de 2013, que se unen a confirmaciones anteriores como las de Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra, Fangoria o Tote King & Shotta para hacer de esta XVI edición, que se celebrará los días 17 y 18 de mayo en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, en el Monasterio de la Cartuja, una de las mejores de su historia. Norman Cook, el músico que se esconde bajo el alias deFatboy Slim, comenzó su andadura discográfica con los míticos The Housemartins, pero fue en su faceta electrónica con la que logró el éxito mundial, al convertirse en punta de lanza del llamado ‘big beat’ británico. Los hermanos Dewaele, es decir 2manydjs, que ya fueron protagonistas en 2011 con una de las sesiones de DJ más celebradas por el público del Festival, vuelven a Territorios Sevilla con la firme intención de hacernos bailar hasta la extenuación. Fuel Fandango es otro de esos proyectos que siempre recibe el calor de sus seguidores, con una propuesta que actualiza el flamenco por la vía de la electrónica. Las conexiones entre estos dos estilos también son el objetivo de Los Rumbers, que las persiguen a través de sus gamberras sesiones de DJ. También ronda el flamenco, por vía familiar a través de su padre, El Cabrero, por el ADN musical de Emiliano Domínguez “Zapata”, aunque lo suyo se pueda definir mejor como música de cantautor con espíritu rock. Por último, All La Glory, que cuentan entre sus filas con miembros de grupos tan reconocidos en la escena sevillana como Maga, Sr. Chinarro o Bombones, nos sorprenderán con esa propuesta folk-rock de influencias americanas que les llevó a ser ganadores del Circuito Joven Pop-Rock de Andalucía en 2011.

Tras estas confirmaciones, el cartel de la XVI edición de Territorios Sevilla queda como sigue:

FATBOY SLIM · EMIR KUSTURICA & THE NO SMOKING ORCHESTRA · FANGORIA · 2MANYDJS DJSET · TOTE KING & SHOTTA + invitados · SKA CUBANO · CORIZONAS · PONY BRAVO · HOLA A TODO EL MUNDO · DUO KIE · LÍRICO · MALA JUNTERA · FUEL FANDANGO · STANDSTILL presentan Cénit· RAPSUSKLEI & THE FLOW FANATICS · O’FUNK’ILLO · ANNI B SWEET · DEPEDRO · LOS ASLÁNDTICOS · LOS RUMBERS · ANTONIO SMASH · ALBERTUCHO Y LA BANDA DEL CAPITÁN COBARDE · GORDO MASTER · EMILIANO DOMÍNGUEZ “ZAPATA” · ALL LA GLORY … y más artistas por confirmar

 

Abonos Territorios Sevilla 2013
Tras el éxito de los primeros abonos de Territorios Sevilla 2013 a 17 euros, cuyo plazo extendimos unos días más para agradecer la gran acogida del público a esta oferta de lanzamiento, ponemos a la venta 3.000 abonos más, hasta el domingo 21 de abril o fin de existencias, al precio especial de 22 euros. Este abono para los dos días de Festival, haciendo una relación con la lista de artistas nacionales e internacionales que estarán presentes en el cartel de este año supone, otra edición más, menos de un euro por actuación. Puedes comprar tu abono por sólo 22 euros a través de nuestra web, en nuestra página de Facebook y en las oficinas de Halcón Viajes. A partir del 22 de abril, el abono pasará a costar 27 €, así que… ¡Date prisa!

 

 

 

 

Antiguo (14 de Marzo)

Os paso el primer comunicado que desde Territorios se nos hace a todos los medios y que próximamente se irá depurando y actualizando hasta alcanzar lo que todos deseamos, el cartel definitivo de este grandísimo festival que cada año aterriza en Sevilla. Y que por supuesto, nosotros no nos perdemos nunca:

¡Ya estamos aquí!

Y que este año está resultando muy complicado para los eventos culturales es algo bien sabido por todos, pero aunque pueda parecer una canción ya desgastada de tanto usarla, no deja de ser tristemente cierta… Y es que a pesar de las dificultades, el Festival Territorios Sevilla apuesta de nuevo por su público y vuelve, una edición más, con la mejor música en directo al Centro Andaluz de Arte Contemporáneo en el Monasterio de la Cartuja. Los días 17 y 18 de mayo celebraremos con vosotros la XVI edición del Festival Territorios Sevilla, y disfrutaremos con el directo de artistas nacionales e internacionales en un espacio único, histórico y céntrico.

Los primeros confirmados del cartel de Territorios Sevilla 2013 son:   

  • Corizonas
  • Fangoria
  • Pony Bravo
  • Hola A Todo El Mundo
  • Duo Kie
  • Lírico
  • Mala Juntera
  • Standstill presentando Cenit
  • Anni B. Sweet
  • Depedro
  • Rapsusklei & The Flow Fanatics
  • Los Aslándticos
  • Gordo Master  

Y como queremos dar de nuevo las gracias al público por la gran acogida de la última edición, y conscientes de las dificultades económicas en las que nos encontramos, ¡volvemos a bajar los precios para que este año todo el mundo pueda venir al festival! Desde el martes 26 de febrero, y hasta el 15 de marzo, pondremos a la venta 1.500 abonos por SÓLO 17 EUROS (gastos de gestión incluidos), a través de nuestra web: www.territoriossevilla.com.  

¡No dejes pasar esta oportunidad y disfruta de dos días de conciertos a tope por menos de lo que te costaría una entrada!

Sevilla, 8 de marzo de 2013,

En una semana ya se han agotado los 1.500 abonos que habíamos puesto a la venta a precio especial después que se agotaran los otros 1.500 en 48 horas!!!

Y nosotros seguimos muy agradecidos con los primeros que habéis confiado en nosotros y estamos seguros que vais a disfrutar a tope del festival este año! La semana que viene os podremos dar nuevas confirmaciones…

Si aún eres de los que no has comprado tu abono, no esperes más! Desde hoy mismo puedes comprar tu abono por sólo 22 euros a través de nuestra web, en la pestaña de entradas (territoriossevilla.com/entradas)

Además, y como muchos lo estabais pidiendo, hemos habilitado nuevos puntos de venta físicos y desde ya puedes comprar tus abonos en la oficina deHalcón Viajes más cercana! También hemos habilitado la compra a través de Facebook (facebook.com/festivalterritorios) para que no cambies de pestaña cuando vayas a comprar el abono del festival!

 

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...