22 febrero, 2024
El tema en cuestión tiene reminiscencias a los 90´s con esa guitarra española y los sintetizadores, pero sobre todo por la deliciosa voz de Serena Brancale. Soul y jazz se fusionan con maestría en uno de esos temas que crean adicción. Precioso.

El 1 de Julio Camera Soul sacó a la venta su segundo trabajo «Not for Ordinary People».

Un disco repleto de jazz y funk que ha sido categorizado por la crítica especializada como uno de los tres grupos europeos con la suficiente calidad como para entrar y conquistar el mercado americano. Por ejemplo en http://www.criticaljazz.com podíamos leer:

Un híbrido increíblemente innovador de acid jazz británico y funk estadounidense que crea un sonido nuevo que se origina en Italia , una mina de oro sónico virtual.

Con estos antecedentes, hace apenas 3 días apareció en la red su nuevo sencillo «She». 5º track en su disco «Not for Ordinary People». El tema en cuestión tiene reminiscencias a los 90´s con esa guitarra española y los sintetizadores, pero sobre todo por la deliciosa voz de Serena Brancale. Soul y jazz se fusionan con maestría en uno de esos temas que crean adicción. Precioso.

Más info: http://www.camerasoul.eu

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

1 comentario en ««She» lo nuevo de Camera Soul para «Not for Ordinary People»»

  1. youtube.com/user/alibiache

    On the same Youtube channel (alibiache), more Camera Soul video are available: take a look! Claudio Palpati

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.