17 junio, 2024
El tema en cuestión tiene reminiscencias a los 90´s con esa guitarra española y los sintetizadores, pero sobre todo por la deliciosa voz de Serena Brancale. Soul y jazz se fusionan con maestría en uno de esos temas que crean adicción. Precioso.

El 1 de Julio Camera Soul sacó a la venta su segundo trabajo “Not for Ordinary People”.

Un disco repleto de jazz y funk que ha sido categorizado por la crítica especializada como uno de los tres grupos europeos con la suficiente calidad como para entrar y conquistar el mercado americano. Por ejemplo en http://www.criticaljazz.com podíamos leer:

Un híbrido increíblemente innovador de acid jazz británico y funk estadounidense que crea un sonido nuevo que se origina en Italia , una mina de oro sónico virtual.

Con estos antecedentes, hace apenas 3 días apareció en la red su nuevo sencillo “She”. 5º track en su disco “Not for Ordinary People”. El tema en cuestión tiene reminiscencias a los 90´s con esa guitarra española y los sintetizadores, pero sobre todo por la deliciosa voz de Serena Brancale. Soul y jazz se fusionan con maestría en uno de esos temas que crean adicción. Precioso.

Más info: http://www.camerasoul.eu

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

1 comentario en «“She” lo nuevo de Camera Soul para “Not for Ordinary People”»

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.