Pablo Milanés en concierto en Arahal

El cantautor cubano Pablo Milanés, máximo exponente de la canción de autor en castellano del último medio siglo y de la fundación de la Nova Trova Cubana,  llega en concierto con su gira Días de luz al Teatro Municipal de Arahal el  sábado 5 de junio.

Con más de cinco décadas de carrera a sus espaldas, el mítico cantautor cubano Pablo Milanés, una de las voces más reconocidas de la canción hispanoamericana, es autor de canciones como  “Yolanda”, “Para vivir” o “El breve espacio en que no estás“, clásicos esenciales en el repertorio popular de la música en español.

‘Días de Luz’ apuesta por un formato íntimo, reflexivo y luminoso, con el que presentará sus composiciones nuevas, como “Días de Luz” junto a los clásicos favoritos del público. Acompañarán al cubano (voz y guitarra) en el escenario Miguel Núñez (piano) y Caridad R. Varona (violonchelo).

El último día de 2020 el artista cubano publicó Esperando el milagro, tema compuesto en el final del 2020,  un epílogo musical de todo lo padecido y sentido en este tiempo. La estructura musical y temática del tema hace alusión a una oración, a un ruego o súplica con evocaciones religiosas para que meditemos sobre un futuro que, a pesar de todo, el músico quiere sentir esperanzador.

 

Pablo Milanés · Teatro Municipal de Arahal

Sábado 5 de Junio · 20:30 horas

 

    DEJANOS TU COMENTARIO

    Loading Facebook Comments ...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Loading Disqus Comments ...