23 abril, 2024
Cadíz y música. Fin de la cita.

Si estás buscando planes para el mes de julio es bastante probable que sucumbas al inmovilismo producido por el terror a perderte algo. Es normal, el stendhalazo provocado por la burbuja festivalera hará que te preguntes qué tienen de especial los festivales patrios si todos se parecen tremendamente en sus carteles. ¿Qué hacer entonces? Pues elegir con buen criterio aquel festival que, dejando de lado su propuesta musical, aporte aquel elemento diferenciador que lo convierta en una apuesta segura.

De hecho, el Nosinmúsica podría ser un buen ejemplo de ello. Cualquier evento que se organice en la bahía de Cádiz tiene garantías de hacerte feliz, ya que la ciudad más antigua de Occidente aporta esa dosis de luz y frescura que hará del disfrute tu modo de vida. Porque no son pequeños los placeres que se pueden degustar a la orilla del Atlántico, de los que dieron buena cuenta los más de 20000 asistentes que, en 2015, pudireron disfrutar en su segunda edición de Vetusta Morla, Full o Dover. No, en Cádiz la música -como todo- sabe mucho mejor.

Así que esta será tu elección si estás dispuesto a bailar el Copacabana de Izal, descubrir cómo suena lo nuevo de Love of Lesbian o revolver el cajón de la nostalgia con Loquillo y los Blue Niles, por no mencionar que, con Elefantes y Bunbury compartiendo mismo espacio, podrás convertirte en espectador de lujo de alguna colaboración especial. En fin, que puestos a dejarse cautivar, no será mala idea cruzar la bahía. Los abonos siguen a la venta aunque con el precio de 35 euros es posible que se agoten de un momento a otro. Si ya tienes claro que dejarás lo de ir al BBK para otro año, este es tu enlace. http://www.nosinmusicafestival.es/entradas.html  Será el fin de semana del 21 al 23 de julio. Que no te lo cuenten.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.