25 junio, 2024
Queda menos de una semana. Este jueves 17 de marzo no puedes faltar a la cita en la sala FUNCLUB, con los chicos de Miscelánea y Claudia Clouds, acompañada de su banda, algo a lo que no nos tiene acostumbrados.

Jueves, 17 de marzo

21:30 – Sala FUNCLUB

Queda menos de una semana. Este jueves 17 de marzo no puedes faltar a la cita en la sala FUNCLUB (en nuestra querida Alameda, cómo no) con los chicos de Miscelánea y Claudia Clouds, acompañada de su banda, algo a lo que no nos tiene acostumbrados. Si tienes ganas de escuchar algo nuevo, te aconsejo que no pierdas la que se va a liar, ya que estos artistazos presentarán sus primeros trabajos: “Rostros”, el primer EP de Miscelánea y “Major C”, disco que Claudia publicaba hace unos meses. 

Miscelánea, banda sevillana que surge hace aproximadamente unos tres años, presentó el pasado 1 de marzo en sus redes sociales “Rostros”, un EP que consta de cuatro canciones que dejan con ganas de mucho más (puedes conseguirlo a través de la plataforma Bandcamp). 

Por su parte, la cantautora Claudia Clouds, que nos sorprendió con su primer disco, “Major C” (el cual puedes comprar en su edición física o digital) a finales de octubre del pasado año, se subirá esta vez al escenario acompañada de su banda para hacernos vivir una noche muy, muy especial. 

Las entradas pueden comprarse de manera anticipada o a través de las redes sociales por solo 4 euros (eh, que encima incluye consumición…) o por 5 en la puerta el mismo jueves.

Allí estaré yo a las 21:30, y espero veros a todos.

Más información Entradas

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.