13 julio, 2024
Hoy os traemos a Mirko. Músico madrileño que sacó su primer disco "Algo diferente" allá por 2012 y que ahora presenta su tercer vídeo "Mira la vida pasar", tras "Hace dos años" su primer single y "Sin Madrid".

Nos encanta recibir nuevas propuestas. El estilo es algo indiferente siempre que contengan ganas, ilusión y calidad, por supuesto.

Hoy os traemos a Mirko. Músico madrileño que sacó su primer disco “Algo diferente” allá por 2012 y que ahora presenta su tercer vídeo “Mira la vida pasar“, tras “Hace dos años” su primer single y “Sin Madrid“.

El estilo de Mirko es pop/rock. Bueno, ese pop dulcificado repleto de agudos y claramente enfocado para salir en las principales radios de este país. Sinceramente escuchando un par de temas suyos, como he hecho no me explico que no esté sonando hasta la saciedad por las principales emisoras. Eso es porque no vive en Andalucía, porque si estuviera aquí CanalSur Radio no pararía de emitirlo.

Bueno lo cierto y verdad es que es fresco, divertido y ofrece a la música ese puntito de libertad que da el no tener prejuicios musicales. Evidentemente aún le falta mucho camino por recorrer, pero es que ahí está la gracia. Si lo supiéramos todo desde el principio para qué seguir.

Os dejamos con su último videoclip y en breve tendremos incluso entrevista con este nuevo artista, que a base de cariño y esfuerzo pretende hacerse un  hueco en este difícil mundillo.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.