14 abril, 2024
Hablamos de una de las bandas españolas de rock con una trayectoria más íntegra y estable. Los murcianos lo demostrarán el próximo 27 de diciembre en la Sala Custom de Sevilla, donde vendrán a lucirse con su nuevo trabajo, Dos noches en el Price.

Parece mentira que M Clan lleve ya más de dos décadas sobre el escenario y, a la vez, no nos extraña. Hablamos de una de las bandas españolas de rock con una trayectoria más íntegra y estable. Los murcianos lo demostrarán el próximo 27 de diciembre en la Sala Custom de Sevilla, donde vendrán a lucirse con su nuevo trabajo, Dos noches en el Price, un recopilatorio grabado durante los conciertos que la banda ofreció en el teatro del mismo nombre en Madrid, allá por junio de este año.

Tras girar durante 2014 con su anterior trabajo, Arenas movedizas, enganchan este final de año y parte del que viene con una gira que recorrerá las principales plazas del país y en la que los seguidores del grupo vivirán en directo los temas más significativos de su carrera. Un total de 22 pistas componen el nuevo álbum que salió a la venta el pasado 30 de septiembre. En él se incluye el concierto íntegro junto con un DVD documental que repasa la trayectoria de la agrupación encabezada por Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez. No estuvieron solos en las noches del Price que dieron forma al disco, en el que participan amigos de la banda como Enrique Villarreal ‘El Drogas’, Fito Cabrales, Ariel Rot, Enrique Bunbury, Alejo Stivel, Carlos Raya y Miguel Ríos, entre otros.

Antes que en Sevilla, la banda presentará su espectáculo el 23 de diciembre en Madrid, con una puesta de largo inolvidable en el ring del Barclaycard Center. El tour viajará por las principales ciudades de la geografía española, haciendo escala en Santander, Valencia, Barcelona, Gijón, Málaga, Santiago de Compostela, Bilbao o Granada. De forma esporádica (cosa que no ocurrirá en las citas del grupo en el sur) estarán acompañados por la banda de rock argentina Guasones, que ya estuvo presente en algunas fechas de la anterior gira.

Las entradas pueden adquirirse a 21 euros (más gastos) de forma anticipada en Ticketea, Ticketmaster, Fnac, Carrefour y las oficinas de Halcón Viajes, y al precio de 24 euros en taquilla.

https://www.youtube.com/watch?v=P41GzM8uSLI

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.