17 abril, 2024
En “Varekai” lo imposible se hace realidad gracias a la magia y la imaginación de unos revolucionarios del teatro y la ilusión.

De Le cirque du soleil

Palacio de los Deportes San Pablo

Del 18/01/2017 hasta el 22/01/2017

21.00 h

La compañía canadiense, Le cirque du soleil revolucionó el concepto de circo en el mundo, dejó a un lado los animales, los números clásicos y llevó el circo al espacio de los sueños y la imaginación, en Le cirque du soleil malabaristas, contorsionistas, equilibristas, magos, payasos, etc se visten de magia, de color y de ilusión y esta gran explosión de arte llega a Sevilla con su nuevo espectáculo “Varekai” (nómada), que pretende rendir homenaje a los pueblos nómadas así como a las compañías de circo que viajan por el mundo.

“Varekai” se desarrolla en lo profundo de un bosque, en la cima de un volcán donde existe un mundo extraordinario, donde todo es posible. El espectáculo comienza con el descenso de un ángel a este mundo fantástico lleno de seres propios de los cuentos de hadas.

En “Varekai” pueden verse cosas que parecen imposibles de hacer, y que quizá sean verdaderamente imposibles, por eso asistir a uno de sus espectáculos es una experiencia que todos y todas deberíamos de disfrutar alguna vez en nuestras vidas.

La música es otro plato fuerte de este espectáculo, música en directo, piezas como siempre escogidas que crean una atmósfera mágica.

Entradas Más Información

https://www.youtube.com/watch?v=9yZiTJuj5Dw

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.