23 febrero, 2024
Si eres muy de 'Welcome to the Montgomery Experience!', te veo el viernes 4 de diciembre en el Teatro Central de Sevilla ( C/ José de Gálvez). Y si no, también.

Danza, música y acción. Un concierto bailado. Ganas. No poder resistirte.  El rojo en tu calendario. Y la llamada a tu acompañante. La Montgomery Experience llega a Sevilla. Aunque son ellos mismos los encargados de avisarte, que no yo. Tras la función, la fiesta continuará en el bar del Teatro Central. Piénsalo, seguro encuentras allí, en la danza y en la música, lo que le falta a tu semana. Y si no, es bastante probable que lo que le falte a tu semana te encuentre a ti. Un salir ganando bajo todo pronóstico. En toda regla. Ser tú.  Y si alguien intenta venderte un viernes mejor, no lo compres. No existe. ¿Que de qué va todo esto?  Querrás averiguarlo el próximo 4 de diciembre -este viernes- cuando den las 21:00h y los pasos te dirijan al Teatro Central (Sevilla). Asiste, nadie da más.

Miguel Marín (a la idea original y dirección), Teresa Navarrete y María M. Cabeza de Vaca (en la co-dirección escénica) montan un espectáculo para 11 intérpretes convertido en un estreno absoluto. Silvia Balvín, Greta García, Laura Morales, Nando Pérez, Jesús Bascón, Amanda Palma, Miriam Blanch (integrantres de Montgomery junto a Miguel Marín), y Björt Runardöttir  son los responsables de una reunión donde cinco músicos y seis intérpretes interactúan apostando por el incesante movimiento.

Con ‘Welcome to the Montgomery Experience!’ te reciben en extremo.  Que sea la toma de contacto con el orbe de lo desconocido, dependerá  de ti. Del que vaya contigo. Del que tienes al lado. Y del que no para de buscarte.  Una cita con lo sensorial que harás tuya y de nadie más. Porque querrás ponerle la etiquetas que quieras, que el espectáculo seguirá vivo, auténtico y tuyo. Sobre todo tuyo. <<Música en directo, danza contemporánea, performance, interpretación, iluminación, atrezzo y arquitectura escénica. Códigos entrelazados en busca de comunicación, estética y emoción. Otras etiquetas… quizá, eso lo decide el que mira>>.

Lo que respires el viernes en el Teatro Central tiene sus inicios en un primer encuentro, libre de ensayos, a raíz del cual la exhibición se ha teñido más elaborada. Lo que empezara como un work in progress ha alentado al equipo en su desarrollo y  hoy puede presumir de ser un espectáculo lleno de matices, consiguiendo así que la pieza se identifique con un formato cada vez menos frecuente en las producciones andaluzas y españolas.

No lo pienses más. Te busco el viernes en la Sala A del Teatro Central de Sevilla. Recuerda que la entrada general alcanza los 18 euros y que puedes hacerte con ella desde la web del mismo teatro. No te falles y ve.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.