21 abril, 2024
El sello independiente francés "La Famille" nos ha enviado un par de vídeos del que será su próximo recopilatorio "Dangerous Players".

 El sello independiente francés «La Famille» nos ha enviado un par de vídeos del que será su próximo recopilatorio «Dangerous Players».

Entre los nombres que destacan en dicho recopilatorio se encuentran Sté Strausz, Koma & Mokless, Alain De L’ombre, Alibi Montana, LIM, Sofiane, Jo L’affront, Zindib, Monsieur Brown, M.E.S, Bylkaid, Cens Nino, Crell Minel, Al, Spinner. Vamos de lo mejorcito de la escena independiente del país galo.

Para abrir boca nos trajeron hace unas semanas «Aki La Machine – T’es Serieux«. Un tema crudo que muestra otra realidad del rap francés. Mucho más dura y sin artificios. Descargada de musicalidad pero acomplejada quizás por el mercado americano. Por lo menos en cuanto a poses y beats.

El tema en sí no me ofrecía mucho por lo que pasó por nuestra redacción algo desapercibido. Pero hace unos días nos mandaron «Puzzle De Mots Et De Pensées de Jo L’affront». Este sí que es un temazo en toda regla, o al menos del estilo que no paramos de escuchar una y otra vez. Pausado, midiendo los tiempos y los espacios, sobre una base sutil y nada carismática se va construyendo una historia cual trovador por las calles de París.

Habrá que estar atento a la presentación del recopilatorio «Dangerous Players», y dicho sea de paso al sello «La Famille» que reaparece nada menos que tras 10 años de silencio.

 

Mas info: lafamillewear.com

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.