14 julio, 2024

La original coreógrafa Marlene Monteiro trae al Teatro Central su nueva creación “Mal – embriaguez divina”, y es lo más especial que puedes hacer este fin de semana en Sevilla.

No he visto nunca un espectáculo de Marlene Monteiro, pero indagando sobre su figura y su trabajo, leo lo siguiente: “Hay dos tipos de espectadores única y exclusivamente: los que conocen el trabajo de la extravagante caboverdiana Marlene Monteiro Freitas, y los que no”. Una afirmación del todo sugerente.

Hablan de su obra con adjetivos como extravagante, innovador, única, insólito, por lo que creo que ir este fin de semana a ver su nueva creación, puede ser lo más especial que se puede hacer este fin de semana en Sevilla.

“Mal – embriaguez divina” explora los diversos aspectos del mal, desde el horror, la pérdida, el tormento, la tristeza hasta su exaltación divina conectada al arte.

Nueve bailarines tienen la tarea de evocarlos y encarnarlos, “Con un ritmo frenético, da cuerpo y voz a alucinaciones de muerte, testimonios tóxicos e impresiones germen, desvelando así una fascinación muy humana por el mal, y sus múltiples efusiones”.

No dudo que este extravagante universo se construirá de modo único y tienes la oportunidad de disfrutarlo este fin de semana en el Teatro Central. ¿Te lo vas a perder?

Viernes  11 y Sábado 12 de Marzo de 2022. 21.00 horas.

Más información:

https://www.juntadeandalucia.es/cultura/teatros/teatro-central/mal-embriaguez-divina

Entradas:

https://teatrocentral.sacatuentrada.es/es/entradas/mal-embriaguez-divina

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.