27 mayo, 2024
Hace sólo unos días la banda malagueña Jammin ´Dose presentó su primer videoclip ‘I´m Still Calm’ que fue rodado en un directo acústico en la Finca Paloverde de la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre.

Hace sólo unos días la banda malagueña Jammin ´Dose presentó su primer videoclip ‘I´m Still Calm’ que fue rodado en un directo acústico en la Finca Paloverde de la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre.
El videoclip ha sido dirigido por el cineasta Juanma Liceras y producido por Euromedia Films, con fotografía de Antonio Belón y la colaboración de un amplio equipo técnico.
Este primer videoclip nos sirve para adentrarnos un poco más en su trabajo “Fake Town”, su primer EP de 6 temas que vió la luz el pasado Septiembre.
Personalmente el tema me encanta, esa mezcla de rock y sonido orgánico propio del funk o del soul es tremenda. Te pone las pilas de una manera que ni el Red Bull. El EP al completo es un amasijo de instrumentación visceral, mezcla de géneros encarnados debajo de la piel y ritmo a rabiar, mucho ritmo.
Reconozco que no conocía a este grupo, pero desde ahora tienen un nuevo seguidor que estará muy pendiente de sus pasos.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.