23 abril, 2024
Un festival de nuevo cuño con muy buena predisposición y con multitud de ofertas para disfrutar, que estamos seguro que encantará a todos los amantes del rock.

En apenas 5 días se celebra la primera edición de un festival de Rock en tierras cordobesas. Es raro ver empezar nuevos festivales en estas épocas que corren. Por lo que, tendremos que apoyar, más aún si cabe, la apuesta arriesgada que los organizadores han planteado para nuestro disfrute rockero.

En este caso la organización corre a cargo de Peña Motociclista Almodóvar, y desde aquí le deseamos la mejor de las suertes en este nuevo proyecto.

El festival consta de 2 días, 26 y 27 de Julio, en el que podremos disfrutar de una amplia variedad de actividades, además del atracón de rock que nos podremos dar. Todas ellas expuestas a continuación:

Viernes Tarde
CARPA-BAR 24 H
MERCADILLO-ROCK
TIENDAS DE MERCHANDISING – PIERCING – TATUAJES
Apertura de Conciertos a las 19:00h comienzo grupos 20:00h.
 
Mañana y tarde del sábado 27 de julio
· EXHIBICIÓN DE PARA-MOTOR
· EXHIBICIÓN DE WATERSKI & WAKEBOARD
· EXHIBICIÓN DE TRIAL-INDOOR
· BATUCADA
· MERCADILLO-ROCK
TIENDAS DE MERCHANDISING – PIERCING – TATUAJES
Apertura de Conciertos a las 19:00h comienzo grupos 20:00h.
Los horarios de los conciertos:

Para más información acerca de zonas de acampada, autobuses, puntos de venta de las entradas y cosas así www.pinillo-rock.com/

En definitiva, un festival de nuevo cuño con muy buena predisposición y con multitud de ofertas para disfrutar, que estamos seguro que encantará a todos los amantes del rock.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.