23 abril, 2024
Los niños tendrán la oportunidad de intervenir activamente y podrán componer una canción, cantarán y se familiarizarán con los instrumentos de una banda.

Los primeros años de nuestra vida son claves para definir nuestros gustos y en Hard Rock Café Sevilla lo saben. Por eso están decididos a contribuir a la educación de los oídos de los más pequeños con una actividad destinada a convertirse en obligatoria para los niños más curiosos. Este domingo 7 de octubre arrancará en la famosa franquicia los días de rock en familia, una iniciativa con la que los más pequeños tendrán la oportunidad de acercarse a la música, asistir a un concierto a su medida y convertirse en auténticas estrellas del show business.

Será el próximo domingo 7 de octubre cuando arranque la primera de sus sesiones, que continuarán desarrollándose el resto de fines de semana. La actividad comenzará en torno a las 10.00 horas, cuando la banda sevillana Borneo se pondrá al servicio de padres y niños interpretando un repertorio adaptado a sus oídos. Ahí no queda todo, la jornada incluirá también un desayuno buffet para adultos y niños, con el que reponer fuerzas para hacer frente a una jornada repleta de actividades y buena música en directo.

Junto a eso, los niños tendrán la oportunidad de intervenir activamente y podrán componer una canción, cantarán y se familiarizarán con los aparejos de la banda, tocando y practicando con pequeños instrumentos de percusión al son de algunas de las canciones más conocidas.

Junto a todo lo aprendido, los pequeños se llevarán a casa un regalo sorpresa al finalizar la actividad. Las entradas están dispoibles en el siguiente enlace al precio de 8€ para los niños y 15€ para los adultos. Los menores de 3 años accederán de forma gratuita. No te lo pienses, puede que tengas en casa a una auténtica rock star y aún no lo sepas. La escuela de rock te espera en Hard Rock Sevilla (C/ San Fernando, 3).

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.