13 julio, 2024
Ocho euros es lo que cuesta tener acceso a lo más granado del universo Muse, gracias a la labor de bandas tan profesionales como Green Covers.

Jueves 11 de Febrero, 21:30h.

Green Covers es un equipo formado en 2014 por gente muy capacitada, una banda tributo absolutamente profesional que se ha especializado en unos cuantos géneros y grupos en particular. Coldplay es otra de las referencias más notables que manejan y de las que alguna vez han demostrado estar a la altura, pero en esta ocasión es Muse el nombre elegido para deleitar a los numerosos fans que los británicos tienen por doquier.

El reto técnico es notable, pues Muse es una banda que descansa en una presentación visual al alcance de muy pocos hoy en día. Obviamente no vais a encontrar el mastodóntico montaje escénico, propio de estadios, que los originales suelen desplegar, pero también es cierto que la cola y la incomodidad tampoco va a ser la misma. Green Covers se las apañan para estar (proporcionalmente) a la altura en sus directos en este sentido, pero su fuerte es el sonido: calcado.

No os lo penséis más y veámonos el jueves en la Malandar.

Más información Entradas

https://www.youtube.com/watch?v=88c6ccQweKs

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.