23 febrero, 2024
Esta edición tan señalada celebrará una década de breakdance con una batalla épica entre los ocho últimos campeones del mundo, seis finalistas del evento y dos invitados. El evento se podrá seguir en todo el mundo por livestreaming en www.redbullbcone.com

RED BULL BC ONE HACE HISTORIA CON LA MEJOR LISTA DE PARTICIPANTES EN SU DÉCIMO ANIVERSARIO

Esta edición tan señalada celebrará una década de breakdance con una batalla épica entre los ocho últimos campeones del mundo, seis finalistas del evento y dos invitados.

El evento se podrá seguir en todo el mundo por livestreaming en www.redbullbcone.com

El próximo sábado 30 de noviembre los mejores dieciséis breakdancers (B-Boys) del mundo se verán las caras en el Jamsil Arena de Seúl para competir por el título de campeón del mundo de la final mundial del Red Bull BC One. La fase de clasificación recorrió 53 países y 6 continentes durante 9 meses de intensas batallas; un nuevo récord, donde más de 2.000 B-Boys compitieron con la esperanza de ganarse un puesto en la final mundial junto a los últimos ocho campeones.

La final mundial del Red Bull BC One 2013 celebrará los éxitos cosechados por el breaking en estos 10 años y cómo se ha ido convirtiendo en una cultura global. Servirá también para descubrir al gran público el talento, la habilidad y el apoyo que está surgiendo en Corea del Sur. El interés se ha incrementado con el anuncio de que habrá dos invitados estelares entre los participantes: el japonés Taisuke y el holandés Menno. Ambos están ya impacientes por demostrar su talento y luchar por el título.

Cada uno de los antiguos campeones tratará de confirmar su puesto entre los mejores del break dancing. El francés Mounir, campeón del mundo del año pasado, llega como uno de los máximos favoritos, pero sabe que tendrá mucha resistencia con participantes de la talla del brasileño Neguin, las leyendas estadounidenses OmarRonnie y Roxrite, y el francés Lilou, único B-Boy que ha ganado dos títulos mundiales. Los participantes coreanos Hong 10 Wing esperan contar con el apoyo del público y que esto les anime para alcanzar la victoria.

Los seis campeones que llegan de diferentes partes del mundo intentarán destacar con su actuación en la que será una de las noches más importantes de sus vidas. Los B-Boys Arex (Colombia), Gravit(Nueva York), Lil Zoo (Marruecos), Froz (Italia)Robin (Ucrania) y Nori (Japón) han sido los mejores en sus respectivas regiones, pero ahora tienen que demostrar su valía contra los mejores del mundo.

Cada uno de ellos espera poner en práctica en el momento justo las habilidades, el ritmo y el estilo necesarios para impresionar a los jueces: El Niño (EE.UU.), Lamine (Francia), Poe One (EE.UU.), Storm (Alemania) y Ducky (Corea del Sur). A los jueces se les ha encargado el desafío de nombrar a un solo ganador de esta increíble lista de participantes. El juez surcoreano Ducky se ha aventurado a dar un consejo a los B-Boys: «No penséis demasiado. Es muy sencillo. Simplemente bailad».

La final mundial del Red Bull BC One será retransmitida vía livestreaming en www.redbullbcone.com. El año pasado millones de personas pudieron disfrutar en directo con el triunfo de Mounir en Río de Janeiro. Espectadores de todo el mundo fueron testigos de las impresionantes hazañas de los B-Boys, que actuaron demostrando una fuerza física sobrehumana y con grandes innovaciones técnicas. Este año el espectáculo promete superar todas las expectativas.

Podrás seguir el evento en directo el próximo 30 de noviembre desde las 11:00 AM en www.redbullbcone.com. Si quieres incrustar el player en tu web puedes hacerlo a través del embed code que incluimos en el archivo adjunto.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.