13 abril, 2024
El bailaor sevillano y su familia se suben al escenario del Maestranza para mostrar la esencia del flamenco a través del baile, las palmas y la guitarra

Teatro de la Maestranza (Paseo de Cristóbal Colón, 22). 15 o 16/12/2015.

Juan Manuel Fernández Montoya bailando hace que un escenario parezca lleno. Repleto. Pero esta vez se une a sus hermanos y primos para enseñarle una vez más a Sevilla como baila la saga de Los Farruco, referencia mundial en el baile flamenco.

‘Farruquito y familia’ se llama el espectáculo. Y es eso. Farruquito y su familia. Derrochando arte. Su familia son sus hermanos Antonio y Manuel, más conocidos como ‘Farru’ y ‘El Carpeta’, respectivamente. También son sus primos Juan Férnandez ‘Barullo’, Antonio Moreno ‘Polito’ y la única bailaora que participa: África Fernández.

Habrá más. Tampoco mucho más, pero si guitarra y palmas. Lo justo y necesario. Así ha sido desde que en 2001 estrenaran el show en Nueva York. Desde ese momento hasta hoy no han  dejado de cosechar éxitos por todo el mundo y de evolucionar como bailaores. Como artistas. Porque este ‘Farruquito y familia’ es una panorámica del momento actual que vive una generación de la familia.

Si quieres ver esa panorámica, aún quedan entradas. Y de todo tipo de precios. Desde los 26 euros del paraíso a los 43 euros del patio de butacas, pasando por todos los recovecos y sectores que hay en el imponente Teatro de la Maestranza. Un lugar que vacío ya debería costar dinero verlo. Imagina con los Farruco bailando en sus tablas…

https://www.youtube.com/watch?v=b_jEvGOVrdo

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.