El flamenco mira a Utrera en su XXXI Festival del Mostachón

7 de noviembre a las 21 horas en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra

La Peña Cultural Flamenca ‘Curro de Utrera’ sigue sumando al panorama flamenco un año más. Y lo hace, entre otras cosas, organizando el Festival del Mostachón, que alcanza su 31ª edición con buen cartel.

Quizá el cordobés Manuel Moreno ‘El Pele’ sea el mayor reclamo para acercarse al Teatro Municipal Enrique de la Cuadra este próximo sábado. Pero no estará solo. La lebrijana Anabel Valencia estará al cante junto a él. Y al baile Carmen Lozano para cerrar un triunvirato flamenco de categoría.

Y ahí no queda la cosa, pues el festival utrereño no es sólo un carrusel de arte flamenco, sino que también apuesta por el reconocimiento a figuras de la escena. En esta edición será la cantaora utrereña María del Carmen Romero Peña, más conocida como Mari Peña. Ella será también protagonista de la velada que arrancará a las 21 horas y que promete emociones.

Si quieres ser uno de los disfrute este próximo sábado en Utrera, acércate a la sede de la peña ‘Curro de Utrera’ (c/ Pérez Galdós 11) o al teatro utrereño desde el miércoles 4. También existe la opción telemática en la aplicación ‘Utrera ticket’. En cualquiera de las plataformas los precios van desde los 7 euros del anfiteatro a los 15 euros del patio de butacas. Tarifas asequibles y razonables para el arte que se va a derrochar encima del escenario.

cartel-mostachon-2015

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...