5 marzo, 2024
Esta semana (2 y 3 de Octubre) llega ya a Montellano la 10ª edición de El Alternador, festival encabezado por los malagueños Airbag, y que contará además en su cartel con Autos Detroit, The Hollers, Tremolina, Charm Bag, Royal Mail, Mopa, y DJs residentes.

En breve, 2 y 3 de Octubre,  se pone en marcha la 10ª edición de este festival totalmente gratuito que como cada año pone punto y final al veranito. Y, desde 8pistas no se nos podía pasar la oportunidad de hacerle llegar al más despistado toda la información sobre el mismo.

Porque Montellano está a tiro de piedra, porque es GRATIS, porque se respira un buen rollo acojonante, porque la cultura es vida y descubrir nuevos grupos es de inteligentes y sabios, porque ver a Airbag en directo es siempre UNA PASADA. Por todo eso y más el festival El Alternador es siempre una genial opción:

Nota de prensa: 

El Festival El Alternador se celebrará durante los próximos días viernes 2 y sábado 3 de octubre, a lo largo de varios escenarios de la localidad de Montellano (Sevilla), con entrada gratuita.

Bajo el concepto de «La Otra Corriente«, y con la organización de la Asociación Musical “Stone Car” (colectivo de músicos locales), el apoyo y soporte logístico del Ayuntamiento de Montellano y del complejo juvenil Montejoven, y la inestimable colaboración de todos los establecimientos patrocinadores, El Alternador te propone, en esta su décima edición, el disfrutar de música en directo en el mejor entorno, integrando la cultura en nuestro ámbito más cercano, y continuando firmes en la identidad y particular criterio artístico del festival: cartel atractivo y coherente, y formato. Un valor añadido para el asistente del festival es poder pasear y vivir por Montellano -precioso pueblo de la sierra sur sevillana- para conocer bien de cerca, a través de distintos escenarios ubicados a lo largo de la localidad, algunas de las más interesantes y personales propuestas del panorama musical independiente.

Este año, el evento principal tendrá lugar el próximo sábado 3 de octubre de 2015, en marcha desde el mediodía y durante toda la tarde, en un circuito itinerante a través de distintos espacios repartidos por nuestra bella localidad: con las actuaciones de CHARM BAG, MOPATREMOLINATHE HOLLERS, y DJ @gil.

Para la noche del sábado 3, llegará el plato fuerte de El Alternador, con los conciertos de AIRBAG y AUTOS DETROIT en el Centro Cultural ‘La Fábrica’, cerrando la jornada DJ Pablo DHe.

Pero también habrá una jornada de fiesta previa, que se desarrollará justo en la noche del día anterior, viernes 2 de octubre, con la presencia de ROYAL MAIL y la sesión de DJ Advance.

La entrada es gratuita a todos los conciertos y actuaciones (con aforo limitado en ‘La Fábrica’, y en los que se celebran en recinto cerrado).

Más información AQUÍ

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.