27 mayo, 2024
Vuelve como cada año la mejor fiesta de Navidad en el mejor local de la ciudad

15622304_1869068526672187_8897998613346083938_n

Ya nos tienen acostumbrados a festejar la Navidad como más nos gusta, con música en directo. Como la lotería, el espumillón y las gambas que nunca cambian, el sello sevillano Happy Place concentrará hoy viernes en la Sala X un buen muestrario de sus existencias, dando lugar a una velada que se prevé larga y prolífica. Cuatro bandas y varias sesiones de DJ de la casa se encargarán de alegrarnos las fiestas para que la Nochebuena que se avecina resulte un poco más soportable.

The Happy Place Party concentrará en la misma noche a All La Glory, Vera Fauna, The Aspidistras y Las Janes. El horario es importante si no quieres perderte nada. Abrirán puertas a las 22.00 horas con la primera sesión de DJ y será sobre las 23.00 cuando Vera Fauna se suba al escenario. Pasito a pasito, la ecléctica formación sevillana y su rock de tintes psicodélicos está consiguiendo hacerse un hueco en nuestros oídos y en nuestros corazones.

Sobre la medianoche, le tocará el turno a All La Glory  y su nuevo trabajo, Everybody´s Breaking Everybody´s Heart. Uno de los mejores discos de este año que termina, que vio la luz en octubre y con el que la formación reivindica el espacio que se merece. Justo después, un receso permitirá a los DJ hacerse con los mandos hasta la una y media de la madrugada.

The Aspidistras ocupará su lugar a esa hora, prometiendo un directo enconado de versiones de la década de los setenta, representando lo mejor del rock y el punk de la época. El cuarteto, mitad inglés mitad español, lleva 14 años dedicado a sacar lustre a esos clásicos que marcaron una de las etapas más brillantes de la música.

Un rato después, a eso de las 2.30 de la madrugada, Las Janes pegarán el último pelotazo de la noche. Siete mujeres como siete soles que no han presentado material grabado -de momento- pero que tampoco lo necesitan. Sinónimo de frescura, sinceridad y fiesta insolente, Las Janes arrastran una buena horda de incondicionales que a buen seguro las acompañarán y les darán calor.

Con semejante menú, el asistente se asegura una indigestión de baile y juerga que atenuará el trance que conlleva la posterior Nochebuena. Las entradas anticipadas están disponibles aún en Record Sevilla y en este enlace . Si molas, nos vemos esta noche en el lugar más feliz de Sevilla.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.