23 abril, 2024
Hace un par de días The California Honeydrops presentaba "Carolina Peach", de su disco Like You Mean It. Disco que fue publicado hace ya un añito y que en nuestra redacción no podemos parar de escuchar.

Hace un par de días The California Honeydrops presentaba «Carolina Peach«, de su disco Like You Mean It. Disco que fue publicado hace ya un añito y que en nuestra redacción no podemos parar de escuchar.

A este grupo lo descubrimos, como no, en el festival Bluescazorla 2012, un año especialmente bueno en el que tuvimos la oportunidad de conocer a grandísimas bandas y artistas como Eric Sardinas, los propios The California Honeydrops, Keb Mo (era la segunda vez que lo veíamos), Playing for change o los impresionantes The Mannish Boys.

Pero los que hoy nos ocupan The California Honeydrops nos dejaron un especial buen sabor de boca. Emanaban un buen rollo en directo que se te contagiaba aunque no quisieras. Su cercanía con el público, el feedback continuo, fluido y divertido aun sin saber nada del idioma fue digno de vivir.

La verdad que nos lo pasamos en grande en aquella ocasión por lo que cada vez que sacan algo nuevo estamos muy atentos y si encima musicalmente son así de excepcionales, este último vídeo es buena prueba de ello, pues que más se puede pedir. Simplemente podemos decir que si en alguna ocasión veis su nombre en un concierto cerca de vuestra casa NO DUDÉIS en pillaros las entradas porque os lo vais a pasar francamente bien, eso os lo podemos asegurar.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.