23 febrero, 2024
Madrid se prepara para un día grande, el primer aniversario de Aurora & The Betrayers y su primer largo, el exitoso “Shadows go Away” el próximo viernes 20 de Febrero en la Sala Joy Eslava.

Madrid se prepara para un día grande, el primer aniversario de Aurora & The Betrayers y su primer largo, el exitoso “Shadows go Away”, que será relanzado por todo lo alto en uno de esos conciertos que no se olvidan, el próximo Viernes 20 de Febrero en la Sala Joy Eslava. Una fiesta llena de sorpresas en la que nos regalaran nuevos temas y estarán acompañados de invitados especiales como Calos Tarque de M Clan, Jairo Zavala de DePedro y Cristina de Fuel Fandango. Una sobredosis de emociones, soul, funk y rock n’ roll que nadie debería perderse.

8pistas estaremos de nuevo junto a Aurora para celebrar otra noche más de pura música.

Para ir calentando motores, os dejamos una galería de fotos del pasado “Black is Back” que pudimos disfrutar en Madrid, en el que Aurora & The Betrayers compartieron cartel con leyendas como Martha Reeves & The Vandellas, Swamp Dogg, Vera Lee o Eli Paperboy Reed.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.