29 abril, 2024
“La Bohème” de Giacomo Puccini es una de las óperas más conocidas y representadas del mundo, y llega a Sevilla en seis únicas funciones.

La Boheme

Teatro de la Maestranza

28 y 31 de mayo; 2, 5, 7 y 10 de junio, 20:30h

“La Bohème” de Giacomo Puccini es una de las óperas más conocidas y representadas del mundo, y llega a Sevilla en seis únicas funciones.

El telón del Maestranza vuelve a alzarse para presentarnos otra icónica ópera: “La Boheme”. Una auténtica obra maestra con un libreto en italiano excepcional firmado por Giuseppe Giacosa y Luigi Illica basado en las “Escenas de la vida bohemia” de Henry Murger. Un melodrama universal donde la belleza de las melodías y la textura musical compuestas por Giacomo Puccini consiguen que oyentes de cualquier época se sientan identificados con las ilusiones y esperanzas de un grupo de bohemios en el  París del siglo XIX.

Esta producción del Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia, será dirigida por Pedro Halffter, y contará como es habitual con el Coro de la Asociación de Amigos del Teatro de la Maestranza, junto a la Escolanía de Los Palacios. La conocida soprano rumana Anita Hartig como Mimì, encabeza un reparto donde también destacan grandes voces españolas como el tenor José Bros y el barítono Juan Jesús Rodríguez.

Como apunte para los más curiosos, el día antes del estreno (27 de mayo a las 19h), se ofrecerá una conferencia gratuita sobre esta ópera por parte del propio Pedro Halffter en la Sala de Prensa del teatro, donde se analizará a fondo la obra.

Ahora mismo aún quedan entradas disponibles para todas las funciones; así que no os lo penséis mucho, ya que se trata de una experiencia musical inigualable que no debéis perderos. Ya seáis bohemios o no.

Entradas Más información

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.