30 abril, 2024
Muchachito llega a Sevilla el próximo 26 de noviembre. Sala X abre las puertas a todo el que quiera recibir a La Maqueta, cuarto álbum de estudio en su carrera y detonante de una fiesta asegurada.

Los jueves alargan la vida, la reconducen y la mejoran. Y el que viene es cosa de Muchachito. El de Santa Coloma de Gramenet se presentará el próximo jueves 26 de noviembre en la maravillosa Sala X (José Díaz, 7) para recordarte que es jueves y que estás en Sevilla. ¡Ay, los jueves! Son la monda. El picante a la bebida. Y las penas aliviadas. Los jueves te incitan, te convencen y te animan. Como la música acanallada de Jairo Perera, que deja “Sin Sentido”, como “tus ojos de sirena”.

Los jueves te rescatan de la rutina y te invitan a la primera de las fiestas. De eso se encargará nuestro protagonista cuando huela a fin de semana. El popular músico viene presentando nuevas canciones, todas recogidas en La Maqueta, esa especie de grabaciones caseras sujetas a la lejanía de las altas tecnologías. Nuevo trabajo, cuarto álbum de estudio que seguirá sumando experiencias atípicas. El mayor “Sí, quiero” se lo has dado a los jueves. A los inmortales jueves. A los que están de muerte. Sabes que es la cita perfecta. Tu pan de cada día. Porque cuando creías que no ibas a salir, llega Muchachito y sales. Te rindes. No te niegas. Sonríes y aceptas.

El jueves te espero en Sala X puntual, como siempre. No olvides que las 22:00h es la hora acordada y que no puedes venir sólo. Vente con todos los que siempre te acompañan cuando se monta una buena. El precio de las entradas anticipadas está en 15 euros. Date prisa, que el que no corre vuela.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.