30 abril, 2024
Todavía tienes tiempo hasta el 26 de noviembre para alcanzar las entradas. Será ese día cuando Ale Victoria, junto al guitarrista Carlos Celso, se suba al escenario de La Sala (El Pumarejo, Sevilla) para cantarte su Música de Potaje.

Ale Victoria es “músico desde que nació”. De eso te das cuenta en la primera cita. Lo adivinas sin más, aunque el chico tampoco es que te lo ponga muy difícil. La pasión sale de los ojos, hablemos del artista que hablemos, siempre sale de los ojos. En eso estarás de acuerdo. Y precisamente en eso me fijaba cuando nos conocimos. “Si no te lo cuentan sus ojos, olvídate”. Es ducho en el arte de conversar. Se sienta contigo, se convierte en tu colega y, si quieres, te canta un rato. O dos. O tres. A ti y a todos los que anden por allí. Que ya puede estar de bajón, que esa sonrisa no se la quita nadie. Porque se esfuerza en que nadie lo consiga. Es la fuerza que le acompaña -pienso- la que consigue que su música te siente tan bien.  Hace unos días -quizás algún mes, el tiempo pasa deprisa- debutaba con Música de Potaje. En su “Carta de presentación” te explica que está loco perdío.. Si te pica un poco, terminarás convenciéndote. El chavalito es “músico y cantautor” -sevillano-, le encuentras en “Sevilla” – de momento, que nunca se sabe-, construye sus letras, le pone voz a la música y toca la guitarra flamenca. Aunque también aparece con sus incondicionales Francisco Mora  y su bajo y Pepe Sánchez dándole a la percusión. Escucha un poco aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=aVeSwpsV3BM

El próximo 26 de noviembre puedes saber de quién te hablo, pero en vivo directo. Ale Victoria, cargado de su Música de Potaje, se subirá junto al guitarrista Carlos Celso al escenario de La Sala (Plaza del Pumarejo, Sevilla) para contarte todo lo que mis letras no alcanzan. La entrada anticipada por sólo 3 euros (lasala.entradium.com), a la que tendrás que sumar 2 si la pillas en la misma puerta. No esperes a las 21:25h, que en cinco minutos no te da tiempo de ná. A las 21:30h todo sonará.

Pocas veces miento, y ésta no es una de ellas. Lo vas a pasar genial.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.