VI Noches de Verano en el Palacio de la Buhaira – Cartel Definitivo

El ICAS, junto a la Delegación de Participación Ciudadana, presentan las VI Noches de Verano en el Palacio de la Buhaira.

Una de esas citas ineludibles si tienes la «buena» suerte de pasar el veranito en Sevilla. Un espacio de ensueño, un cartel ecléctico musicalmente hablando donde nos encontraremos estilos tan dispares como la multiculturalidad de Rozalén, el flamenco de Silvia Pérez Cruz y Raúl Fernández Miró, el tango inclasificable de La Canalla, el fado de Rosario Solano, el pop de Andrés Suárez, la guitarra de Eduardo Trassierra, la copla de Martirio y Raúl Rodriguez, y así un largo etcétera.

Cada noche es un mundo, un abanico de sensaciones y de sentimientos. Una oportunidad única de disfrutar en el sentido más amplio de la palabra de la música con mayúsculas.  Además por un precio bastante asequible para todos, de 8 a 18€ el concierto.

En definitiva, si eres de los que dicen que en Sevilla nunca sucede nada, que no vienen grandes artistas y que la «buena» música brilla por su ausencia, deja ya de quejarte porque hay muchas cosas, y entre ellas están las Noches de la Buhaira. Si estas en Sevilla o si vienes de visita y no vas a alguno de sus conciertos os aseguramos que cuando después os lo contemos te vas a arrepentir sinceramente.

Venta entradas en Ticketea Música, Record Sevilla (C/ Amor de Dios 27, Sevilla) y Totem Tanz Música (C/ Amor de Dios 24, Sevilla)
Reserva entradas: 692 183 511

Asiento no numerado.

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...